Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

lunes, 13 de agosto de 2007

Los sucesos traen aparejos teogonales

Varios investigadores reptilianos prestigiados descubrieron que en la teogonía iguanil, el mesías, el salvador, el líder, el chofer del camión al paraíso iguano, habría de darse a conocer según sus escrituras, "...Y el mesías iguano será reconocido entre los iguanos porque perderá gran parte de su cola enfrentando a un escarabajo rojo" (del libro de los IguanusLokus 29-39:222.3.1416...).

Obviamente, nadie en la iguanidad creía semejante disparate: no era posible que la comida (escarabajos, entre otra cosas) lograra arrebatarle su cola a una iguana. Pero lo contundente era que no había escarabajos rojos, de esa tonalidad de rojo que describía "el sagrado libro de las mudas de piel". Sin embargo, investigadores del Iguanational Geographic, aseguran que la metáfora teogónica era precisamente el acontecimiento de hoy, cuando Riaño es embestido en la cola por la puerta de un vocho... sí, de un vocho rojo. Este vehículo, conocido como "escarabajo" fue el auto del siglo pasado. La iguanidad ha reconocido en Riaño un mesías que los llevará a la gloria... Se van descifrando los misterios de esta teoría conspiracionista.

Otra línea de investigación ahora es que se dio el atentado para "subir" de nivel a Riaño y que condujera lo que viene... Se pone grueso.






1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso, pura teoria conspiradora!! jaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal