Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 14 de agosto de 2007

Se confirman sospechas

COLUMNA
Mis polainas
Por: 75 centavos para el peso.

El curso de las líneas de investigación que han seguido al desafortunado incidente a las afueras de la Fundación Riaño han arrojado datos concluyentes:

Aún no se sabe si se trató de un atentado, pero lo que sí se ha podido probar es la intervención de grupos armados como el EPR (Empresarios Perdidamente Ricos), armados de dólares para comprar lo que sea y no les gusta la labor filantrópica de Riaño, PRESUNTAMENTE prepararon la puerta del vocho rojo para que fuera empujada por un émbolo controlado a distancia en el momento en que Riaño ingresaba al vehículo. Una vez perpetrado el ataque, las piezas de ese émbolo y todo rastro desaparecieron.

Otro grupo involucrado es Al-queda (así, Al-queda hasta atrás de la lista). Este grupo, según datos de inteligencia, es el último en el que se pensaría como responsable: Un convento de monjas que hacen rompope, la mafia siciliana, Jorge Hank, Hillary Clinton. Es por eso que desde hoy la PFP (Policía de Fenómenos Patéticos), la AFI (Agencia de Fenómenos para Investigar) e incluso un grupo elite del ejército han entrado con violencia y han tomado todos los conventos donde hay rompope.

En algún momento se pensó en la ETA como responsable, pero ni ETA ni la OTA se adjudicaron el atentado.



Riaño se prepara para mensaje para Bety, el que dará en unas horas por este medio


Desde el principio de la investigación se hablaba de unas pintas de la APO. Hoy, el vocero del Secretario Imaginario de la Logia del Pato, Mipaso DiLengua Imivalemadres, ha confirmado la existencia de dichas pintas y ha divulgado sus contenidos:

"Libertad a presos políticos... Libertad a políticos presos... Presa la libertad de los políticos... Política la libertad de los presos..."

"Que caiga Ulises Ruiz... Que caiga Ulises Ruiz..."

Justo en el momento, nos informó DiLengua, fueron sorprendidos los grafiteros de la APO y se les informó que NO HABÍA NINGÚN POLÍTICO PRESO POR CORRUPTO y que Ulises Ruiz estaba arruinado, lo corrieron con deshonores, está en proceso de cárcel y con sus cuentas congeladas, sus familiares tuvieron que irse del país, pero Ulises no, está rodeado y sin forma de escapar. Se les dibujó una gran sonrisa, gritaron de júbilo y poco a poco y al unísono comenzaron a gritar: "Ya ganamos, ya chingamos... Ya ganamos, ya chingamos..." y se convocó a asamblea de desmantelación de la organización. La APO es la Agrupación de Poderosos Oligárquicos. Héctor ULISES RUIZ Arias es un pobre reportero corrido de su medio por honesto que ahora sirve a los intereses del gobierno... en calidad de chivo expiatorio.

A eso debemos sumar otro factor importantísmo:

Ahora Riaño ha sido reconocido en toda la iguanidad, por unanimidad aclamada, como el máximo líder espiritual, el mesías, el salvador, panamá, costa rica, el elegido, el chido, el más alto, el altísimo, su excelencia, el mero mero de la religión de los IguanusLokus. Se cumplió lo que el sagrado libro de las mudas había predicho sobre el mártir iguano que es despojado de su cola por un escarabajo rojo. Ahora, como ha sucedido durante las últimas horas, hasta jerarcas católicos se han pronunciado reconociendo a Riaño.

Lo que viene para esta iguana verde está muy, pero muy de reserva.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal