Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

lunes, 13 de agosto de 2007

....Riaño, lo lamento.....

Ay, no se como empezar, pero me dio mucha pena lo del accidente de Riaño y mas por que fue a bordo de mi vehiculo.....



Era la primera vez que lo veia fuera de su terrario, y ahi taba bien gordito, lo primero que le agarre fue la cola y me demostro que es buen escalador.



Cuando se cerro la Fundacion Riaño, les sugeri que subieran a mi nave a Riaño y su empleado operativo, Riaño lo notaba como que preferiria irse a patin y como que se mostraba renuente a subir a la nave. El empleado operativo, por accidente cerro la puerta antes de tiempo y se escucho un rechinidillo que no dejaba cerrar la puerta, y se escucho una segunda vez, que fue la que lamentablemente causo la herida a la extremidad de Riaño, hijoles por Dios!!! Me baje de la nave, ahi vi parte de su cola, moviendose aun.


De inmediato atendieron al Intendente Riaño, el se veia algo asustado, lo bueno que fue cerca de su terrario, que es donde se recupera.

Por este conducto doy fe de que fueron 29cm de cola que perdio el Intendente Riaño y responsabilizo tambien a su empleado operativo, como autor accidental de esta fatalidad.



Riaño, creeme, a mi igual que a ti me hubiera gustado ir a patin a tu terrario, lo siento, a Godox ya le comente y manda decirte que le eches ganas y que esta contigo.




Nuevamente Riaño......im sorry....

Paco El Kalako.







1 comentario:

Anónimo dijo...

no mamen, inches vatos larrrrrrrrrrrrgos!!!!!
año de carcel por centimatro de cola, ATENTADO!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal