Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

miércoles, 7 de noviembre de 2007

COPIAS PIRATAS - deslinde de responsabilidades

Planeta Tierra a 7 de noviembre de 2007

Comunicado urgente

Surgen copias piratas de Shafit.

En lo que parece ser un acto desesperado de oportunistas, han comenzado a surgir copias piratas y de mala calidad del presidente de la logia del pato Alex Shafit.

Ayer en un sesión extraordinaria en las instalaciones de Torre de Cristal sin número, en la colonia Bosque del pato, los asesores técnicos y consejeros de la orden de los Iguanoslockus y de fundación Riaño trataron hasta muy tarde sobre esta serie de copias piratas que han comenzado a surgir a partir de que la identidad del líder amoral de la logia del pato Alex Shafit advirtiera que el personaje de los videos que circulan en la red es solamente, un doble de acción.

“Big Papí”, presidente de asesores del magnánimo líder espiritual Riaño, destacó la importancia de dar a conocer esta información y de esta manera evitar engaño y futuros problemas que puedan dañar la imagen de la fundación y del propio líder espiritual.

“Ya recibimos dos llamadas, la primera de ellas desde el oriente del estado, una admiradora de Alex Shafit, de la cual nos reservamos el nombre por respeto a lo ocurrido, asegura haber pasado un ridículo impresionante después de que estos sujetos que se dicen llamar ¡el doble de acción de Shafit!, agarrara mala copa y vomitara sobre los clientes de un famoso bar de moda en la localidad; una segunda llamada fue desde Ciudad vaticano, donde un alto jerarca de la Iglesia católica, asegura haber estado departiendo unos tragos coquetos con Shafit, situación que resulta imposible, ya que en ese momento Alex se encontraba en una celebración privada cenando pato a la manzana con miembros de esta logia” aseguro el presidente de asesores de la fundación Riaño Big Papi.


Con respecto a estas llamadas el líder espiritual Riaño dijo sentirse sorprendido: “ a Shafit nunca lo hemos conocido como un asqueroso borracho mala copa de esos que andan guacareandose dentro de su camiseta o sobre sus ya famosos tenis amarillos, además me parece extraño que digan haber estado divirtiéndose con él en un antro de moda…eso es ilógico a todas luces, Alex es un escombrista, es un ser del Underground, de los Hoyos Funky, y así ha sido desde siempre”.


Por su parte el coordinador de estrategia táctica y seguridad de la logia del pato, y fundación Riaño “Papillon”, destacó la importancia de “no dejarse engañar por estos charlatanes que buscan vivir de la fama de nuestro líder amoral y presidente de la logia del pato Alex Shafit”.



Aunque esta situación aun no es alarmante, si es importante que los seguidores de nuestro líder amoral estén muy al pendiente y no se dejen estafar por personajes de pelo largo y aretes que se hacen pasar por Alex Shafit, de igual manera es importante que lo denuncien a través de mensajes en el blog de escombrismo.

Por su parte el magnánimo Riaño, invitó a las personas que han sido víctimas de estos estafadores a denunciarlos sin temor, y destacó que la Logia del pato y la fundación Riaño no se harán responsables moral, o legalmente de los atroces actos que pudieran cometer las copias piratas.

Atte.

ALEX SHAFIT con holograma de Original.
















3 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES YO SOLO QUIERO DECIRLES Q LA COPIA Q TENGO EN CASA DE MI QUERIDO ALEX SHAFIT ME HA SALIDO MUY BUENA... TAN BUENA Q DE NO HABER LEIDO ESTE COMUNICADO NO M HABRIA DADO CUENTA DE Q NO ES EL ORIGINAL...SOLO Q ESTA COPIA VIENE CON TENIS ROJOS Y LOS DEL ORIGINAL SON AMARILLOS DE AHI EN FUERA TODO ESTA MUY BIEN......AH PERO Q QUEDE CLARO Q EL USO DE COPIAS PIRATAS DE SHAFIT SÓLO ES TEMPORAL. ESPERAMOS Q PRONTO ESTE DE REGRESO CON NOSOTROS EL VERDADERO ALEX (Y NO OLVIDEN VERIFICAR EL HOLOGRAMA DE AUTENTICIDAD)

Anónimo dijo...

es bueno saber que esa copias piratas son las que han causado grandes problemas: decepción del club de fans o de los clubes de fanáticas locas que encueran artistas por la calle. guacareadas diversas sobre la ropa de las chicas, deudas por copas, etc.
Que alivio.

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo que regrese Shafit...Kazetaro,Kalako y Shafit hacen buen caldo los perros, el conclave es un reptil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal