Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 6 de noviembre de 2007

"Es por la seguridad nacional y de los personajes de mi pastizal estelar"

Es por la seguridad nacional y de los personajes de mi pastizal estelar

Por: Alex Shafit

Se que con el comunicado se han despertado una serie de suspicacias con respecto a mi identidad, pero créanme, esto lo he hecho por seguridad, no quiero que un atentado en mi contra lleve a este país a un problema de inestabilidad, inseguridad y de intervenciones del ejercito gringo en busca de las armas químicas, biológicas, y de destrucción masiva que me asesinaron.

Lo cual siendo honestos, sería una jalada, pero ¿En Irak han encontrado algo? Por lo menos que yo sepa, no, y miren siguen partiéndole su mandarina en gajos e los pobres barbones.

El caso es que cuando se enteren en los encabezados de los principales diarios de circulación mundial “asesinan al presidente de la logia del pato”, y en el cuerpo de la nota diga que según la necropsia de ley, el motivo de mi muerte se debido a la ingesta de productos que dañaron mi salud, y que es un veneno que la parecer lleva décadas envenenando a la gente que diariamente cobra miles de vidas, y que la formula se conoce desde la época prehispánica. Créanme, los gringos buscan armas de destrucción masiva, y no cervezas, tequila y mezcal.

Pero no sólo he decidido ocultar mi identidad por la seguridad de mis queridos seguidores y las sensuales lectoras, que diariamente me ponen la piel de gallina cuando siento sus eróticas vibraciones, es un acto de patriotismo, y recuerden que ya les he hablado sobre los patriotas y los patrioteros, y yo de verdad no quiero traicionarlos.

Además he de decirles que hay un grupo de personalidades con las que frecuento ingerir productos extraídos de la fermentación de la cebada o de la ebullición del agave, quienes me han pedido guarde el anonimato no sólopos mi seguridad, sino por la suya.

Y es que no es por presumir, pero este fin de semana, me encontré en un estado tal que sentía que me moría, evento que sucedió justo el día de muertos, lo cual llena de misterio y eventos extraordinarios y paranormales a mi relato.

Mientras me encontraba en ese lugar, tuve la oportunidad de hablar con seres que ya no están entre nosotros, y con otros que a pesar de que están en el mundo de los vivos no están cerca de esta ciudad para compartir su sabiduría, sin embargo son seres que encuentran su lugar en un mundo astral, al cual sólo accedemos mis cabrás cósmicas, los güeyes de la logia, Chuk Norris, personalidades selectas como las que mencionaré y por supuesto yo.

Y para no hacer más preámbulo, y compartirles lo que viví, he de decirles que el pasado 1 de noviembre me encontraba caminando por las solitarias calles de esta ciudad que en cada esquina tiene una iglesia, un bar heterosexual, uno gay, un cantina y un hotel.

De repente, justo al pasar frente al panteón, escuche que alguien me llamaba, evidentemente volteé y como a un viejo amigo, lo saludé, ¡que pedo santo! ¿Cómo has estado? Le pregunté, a lo que rápidamente me respondió, ¡aquí mano, luchando!.

Santo y yo, hemos platicado ya en otras ocasiones, sin embargo, nunca había tenido la oportunidad de preguntarle lo que en esta ocasión de preguntarle ¿que flato con las momias de Guanajuato? ¿ Por que caminaban así? ¿ Por que nunca te quitabas el traje de lucha? ¿ no te era más incomodo luchar con capa?

Y entonces santo, el enmascarado de plata me dijo, las respuestas siempre las has manejado en tu vocabulario, y han sido tuyas, y se las cuentas a todo mundo, pero no te has dado cuenta, en primera, las momias caminaban así por que estaban rosaditas de la entrepierna, y es que agarra la onda, esa ropa estaba sucia y sudada, y las pomadas de la época no contaban con buenos emolientes y humectantes.

En segunda el traje nunca me lo quité por que a mi a lo que me invitaban, a soltar chingadazos, yo no tenia tiempo de andarme viendo bien, ni de sentirme galán, para eso estaban Wolf Rubinsky y Andrés García, si yo hubiera sido un delicadito con mis ropas mis películas se hubieran titulado “santo contra las diseñadoras del mal” o “ santo en la pasarela”.

En tercera nunca me quite la capa por que estaría incompleto mi atuendo de luchador, y en la vida se puede perder todo, hasta la vida pero no el glamour, justo estaba a punto de decirle “ no manches santo, eres la neta” y de paso hacerle otra pregunta, cuando el comisionado le llamó a su intercomunicador del reloj de pulso y salió corriendo y se subió a su convertible plateado antes de que pudiera siquiera decirle “¡nos vemos!”… se que no me van a creer, pero les traigo fotos.



Seguí caminando por las calles aledañas al panteón, y me encontré con un personaje que me pareció peculiar, me acerque y le pregunte el por que de su atuendo, y le hice ver que algo me parecía fuera de contexto en su persona, y evidentemente le pregunté ¿ por que usas eso?

El personaje me dijo llamarse oso tocador y en un principio pensé que era por mañoso y torteador, pero no, era por que le daba recio a la guitarra, y fue cuando entendí que era un pendejo que ni siquiera sabia ponerse un apodo de mediana dignidad, en su delirio este tipo me dijo haber tenido ya varias vidas, y que en una de ellas recordaba haber sido parte de una agrupación inglesa con nombre como de insecto.

También me contó que recordaba se haber pertenecido a una orden de los Susanitos con Jorongo, no obstante me dijo que el amigo que lo acompañaba era de una banda llamada beso y entonces entendí por que la guitarra y la cruz en el rostro, y por que la pintura facial de su acompañante y me retiré y le dije “sabes, yo te bautizaría con el nombre de pobre diablo deprimente."




Seguí con mi camino y ví a otra personalidad, era Pancho Villa, ¿que cómo lo se? Es evidente, las dos viejas a la orilla ( en la misma, pero orilla) y el sombrero, y se que se preguntarán ¿ y el vatito en los huevos que?, pues nada, que es muy fácil de explicar, es un colado del equipo S.W.A.T. , mírenle el pasamontañas.




En mi andar, me encontré con un personaje que me llamó la atención, si, era nada menos que “ el vampiro teporocho” si, como todos ya saben es un personaje que se desprende de una película de aquel gran actor apodado “ El Chatanuga” y no pude aguantarme me acerque y le pregunté ¿ que se siente ser un vampiro mexicano? Con un todo triste me miró y me dijo “ ¡del carajo!, en esta época de hepatitis A,B,C, Sida, Antrax y sobre todo Dengue, ya no se puede andar con asuntos eróticos así nada más, eso es peligroso, y ya no se diga andar drenando mujeres por la yugular, eso es lo de más riesgo, ahora sobrevivo tragando tacos de moronga” y entonces estalló en llanto, motivo por el cual esta foto no es del todo clara, es por respeto al dolor de un vampiro nacional.



Después de la narración de mi buen amigo “Chatanuga”, sentí que algo me estaba haciendo daño, me sentí, débil, las piernas se me doblaban, daba tumbos por doquier, apenas me podía sostener de las paredes mientras caminaba, era como si una fuerza maligna se estuviera apoderando de mi, sentía que la vista se me nublaba y entonces así como por arte de magia, apareció un Jedi, el tipo me dijo que era el papá de Obi Wan Kenovi, y por supuesto le creí, y ¿Por qué no habría de hacerlo? era viejo y tenia una espada de esas que sólo lo Jedi´s poseen, ese hombre me dijo que tenia que expulsar al mal de mi interior y me recomendó no ir al lado oscuro, y tiene lógica, sintiéndome como me sentía y a obscuras, era fácil que me cayera y me rompiera la madre.



Entonces me quedé parado firmemente, me concentré y sentí como una fuerza malvada salía de mi interior, lo había logrado, había logrado expulsar lo que me estaba haciendo daño, por fin me sentí más tranquilo, un poco sudoroso por el esfuerzo, pero sabía que después de haber sacado al mal, estaría mejor.

Así es, logre ir y venir al otro mundo, o por lo menos eso creí, porque sentía que me moría, y con todos los personajes que esa noche vi, hoy sólo necesito una cerveza, chilaquiles y aspirinas, antes de preparar de nueva cuenta mi viaje al pastizal a donde se me van las cabras.

Atte.

ALEX SHAFIT....


PRONTO DE REGRESO A POSTEAR EN ESCOMBRISMO.




















4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero esque Alex Shafit posteo 3 o 4, regresa ¿aque?

CÓNCLAVE dijo...

Alex Shafit regresa porque... porque... pues porque tiene clubs de admiradoras...

Digo YO.

Anónimo dijo...

Y SI NO LES GUSTA SU REGRESO....CON LA PENA PERO SE AGUANTAN!!....

Anónimo dijo...

SI NO LA CONTROLA... NO LA FUME SR SHAFIT.....O BAJE SU CONSUMO DE ROMPOPE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal