Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

lunes, 5 de noviembre de 2007

LA MÍSTICA DOBLE - Reconocimiento

Desde hace ya unos meses, Alex Shafit y editores del cónclave queríamos hacer un reconocimiento a la entrega apasionada por la lucha libre de un grupo de jóvenes que sube los resultados de su esfuerzo y gusto a YouTube.

Y como somos escombristas se nos pasó el tiempo en divagues de cómo sería, hasta que hoy lo hacemos así, simple, con un post, con un link. Analicen el crecimiento profesional de estos chavos... Ojalá este país reconociera e impulsara a esas figuras juveniles que abundan y les ofreciera un mejor futuro... Pero ya sabemos de qué lado masca la iguana y habrán de sufrirle para sobresalir por ese lado y se verán marginados a conseguir de qué vivir mientras se hacen profesionales. Así es este país, cada día ofrece peores futuros. Mal por eso. Bien por estos chavos atletas. Observen también la cantidad de talento que hay (y son sólo los que suben videos).

















1 comentario:

Raziel dijo...

Muy bien, muy bien, mi estimado filipo, van progresando, sigan asi y algun dia llegaran al gremio de boleros del centro pa luchar para los chavales el dia del niño, no se crean, todo es parte del show, cuidense, y me alegra que les reconozcan sus grandes azañas, les envio saludos y buenos deseos, bye...

freddy

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal