Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

viernes, 3 de abril de 2009

CONOZCA A LOS CONTENDIENTES DE LA COPA CALABAZA 2009




Empezamos con El Vítor, cuenta con buena carrocería, necesaria para hacer sus coberturas e intimidar al enemigo, no se sabe que sea muy técnico pero ahi están las ganas, cuenta con porra un punto a favor.






Dicen que es el doble de Giovanni Dos Santos, el caso es que este cuate muy apenas llegaría a "Dos Beatos", según declaraciones de éste jugador hace días es que va dispuesto a poner bailes a quien sea, algún punto débil sería que el día del torneo amanecerá desvelado.






Mi compa el Titirigloblo, pues ya es ganancia que el día del torneo llegue a la hora, al igual que Giovanni región 4 llegará mermado a la competencia por la actividad del día anterior en la noche, pero el dice ser todo pundohonor.






Mi compa Rubén, al parecer vió a la banda retratarse y dijo yo también, ya después que supo como era la jugada dijo que siempre no......






Otro Compa, el Rosalío al parecer es la carta más fuerte, es un jugador completo, con drible, con garra, condición, técnica y mucho oficio, aguas con éste compa!!






Mi camarada "El Ropas", era el goleador del equipo de los "Locatarios" en Soriana Maravillas, varias veces se echó el equipo al hombro, eso si, de 20 mete 2, pero es un tipo con ganas.






Aquí tenemos al Panzota, es un viejo lobo de mar, conoce la cancha a la perfección, jugó en ella desde que era un terreno baldío, es duro en la defensa, no le importa aventar al adversario a las jardineras, lo digo por propia experiencia.






Oscarín, tiene que echarle muchas ganas es de los jóvenes competidores, por porra no tiene que preocuparse.






Enanito y pisteador pero el hombre siempre esta haciéndo ejercicio, es jugador en activo de la liga de veteranos, defensa de oficio, no por que lo vean chiquito duden de sus capacidades.






El Lic. Mares, lo ví jugar en Mazatlán, es bueno y a pesar de que bien que le empina el codo tiene condición y técnica, no será fácil vencer al Mares, punto débil : le va al América.






???????? Al igual que mi compa el Rubén..........






Aquí tenemos al campeón de la primera edición de la Copa Calabaza y no por que hayan pasado tantos años deje de ser un rival duro, es jugador en activo y tiene gran clase y toque, hay que seguir de cerca a éste jugador.






Ja! dice ser el subcampeón y campeón de las dos ediciones anteriores, pero por ahí dicen que ya nadie lo respeta, los sobrinos lo han bailado e incluso su hijo Cristian "El Changuito" Valadez, chequen nada más sus poderes...jijjji.






Mi buen Titino, otro de los jóvenes competidores, necesitará más que porra para sobresalir en el torneo, chequen esa actitud de hueva en el sillón....






Aquí tenemos a un amante del Cuahu, con apariencia de Salvador Cabañas, hay que correr Chaka y sudar la camiseta!!






El gran Betoalla, algo chato en el ataque, pero poseé una de las jugadas más valiosas y envidiadas, es su famosa jugada omnidefensiva, la cual reta a cualquier delantero a vulnerar.






Chiles Güeros conoce el terreno, pero dicen que últimamente anda muy distraído con eso de las cuestiones del corazón, lo cual puede ser factor para que éste contendiente caiga en falta de concentración.






Barnisteador, por ahí dicen que ya anda metido en la carrera de los nazarenos (árbitros), tiene drible, tiene toque y también tiene mucho sobrepeso, veámos como se desempeña.






Por último Alushe, dicen que éste jugador esta tocado por una deidad, es Riaño, otro jugador en activo además, es bueno para la bebida pero por los favores divinos éste jugador puede resultar el caballo negro de la competencia.


Falta por revelar aún a un jugador más así como también al árbitro que dirijirá todo el torneo, suerte para todos y ahi nos vemos en Santa Teresa.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pues con la foto del jugador que falta?? Que será muy bueno el we? Y el árbitro que onda?? Aún no confirma Pierre Luigui Colina??

Anónimo dijo...

Nel, dicen q uno de eso la mueve con solo la mente...

CÓNCLAVE dijo...

Dicen que el árbitro tiene GAFETE INTERNACIONAL de la cantina LA FIFA.

Anónimo dijo...

Vamos alushee
Tienes a los dioses de tu lado
¿y donde ta el arbitro?
le dio miedo
Atte: Peregrino A

Anónimo dijo...

Puro especimen eslabon perdido..

CÓNCLAVE dijo...

Los comentarios de anónimos carecen de credibilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal