Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

lunes, 6 de abril de 2009

Fox va por el TRI - VICENTE FOX SE OFRECE A QUITARLE LO DIVAS y PERDEDORES A LOS RATONES VERDES de la SELECCIÓN MEXICANA

"El ex Presidente aseguró que este sistema no es un fraude."








Va Vicente Fox por el Tri

Vicente Fox ofreció ayer preparar a la Selección Mexicana de Futbol para que triunfe en el próximo Mundial de Sudáfrica.

El sábado se reunió con un representante de Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, para proponerle un programa educativo en el Centro Fox, con el que los jugadores saldrían motivados, triunfadores.

“Es un proceso educativo, formativo, que convierte a gente, que a veces se piensa derrotada, en verdaderos triunfadores”, dijo Fox ayer, tras firmar un convenio con el Pacific Institute de Estados Unidos, que participaría en la preparación de los futbolistas mexicanos.

El ex Presidente aseguró que este sistema no es un fraude.

“Es la mente, usar mejor la mente con más eficacia y mejores resultados, en buena medida es eso, es motivación, es hacer triunfadores, de gente que por el momento no está en ese nivel, es científico, no es charlatanería, esto es científico, son seminarios educativos, tienen 38 años probados”.

Dijo que los seminarios que ofrecerá el Pacific Institute en el Centro Fox, son los mismos que contribuyeron en la obtención de medallas de oro de los clavadistas chinos y del equipo de natación de Estados Unidos.

“Yo ya hablé con Justino Compeán y desde luego es nuestro interés y nuestra intención trabajar con equipos de futbol y la Selección Nacional porque The Pacific Institute tiene experiencias muy concretas de éxito precisamente en esa materia, en Estados Unidos con equipos de futbol, con el equipo olímpico, natación, con la selección en Guatemala… esperamos muy pronto lograr un acuerdo”, afirmó.

SEGUIR LEYENDO. a.m.








Imagino esos cursos de energía y gran poder pacheco-místico, llenos de RATONES VERDES que LES COMIERON SUS QUESOS.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja ¿Y de qué les va hablar ese viejo?? ¿de caballos??

Anónimo dijo...

jajajaja viva fox por siempre co sus babosadotas....... genio y figura!! jajajaja

que seria de la cagada de risa sin las mamadas de ese wey jajajajaja

que verguensa

Anónimo dijo...

VIEJO LOCO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal