Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

lunes, 5 de abril de 2010

INTENSA PERSECUCIÓN POLICIACA en TIGRE ...








En Tigre hay HÉROES y también persecuciones!!!!






03 de abril de 2010 — Fue a la tarde cuando un sujeto sustrajo mercadería trasponiendo línea de cajas en el Hipermercado Carrefour de San Fernando. El hombre es identificado por un efectivo policial, quien se encontraba trabajando como custodio en el supermercado. El efectivo le secuestra artículos de perfumería y comestibles varios en el interior de una bolsa de alimento para perros.

Pero luego de forcejear con el efectivo de San Fernando el malvivientese logra escapar y se da a la fuga en un automóvil Ford Fiesta color azul, ptte. BBR-905, el cual se encontraba estacionado en la playa del supermercado.

A raiz de ello, se inicia una persecución por parte móvil 37468 de Cria. San Fdo. 1ra. radiándose alerta y operativo cerrojo apoyado por las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre que monitoreaban en tiempo real todo el recorrido desde el ingreso del malviviente a Tigre .

De esta manera se dispone un operativo cerrojo a traves de todos los ingresos del distrito, visualizando la persecución a través de las cámaras de seguridad por colectora este del Acceso Norte y Ruta 197, luego en Av. Larralde y Colectora y por ultimo en Avenida Rocha y Luis Garcia.


Seguir leyendo. Más información. Clik.










1 comentario:

ubres dijo...

cual???????
es mero cuello de botella al rio no mamen!!
no se passsssssen eh!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal