Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

jueves, 1 de abril de 2010

TRADUCTOR GOOGLE DE LENGUAJES DE ANIMALES AL INGLÉS ...








Google Translate for Animals








El día de hoy, Google UK presentó una nueva aplicación para su sistema operativo, Android. La cual está basada en su servicio de traducción el cual ya todos conocemos, aunque con una pequeña enorme variante, en esta ocasión no se tratará de realizar una traducción entre dos tipos de lenguas distintas, sino de realizar una traducción de lenguaje animal a Inglés. Así es, la aplicación tiene por nombre: “Google Translate for Animals”. La aplicación como se puede ver en el video que acompaña el post, es muy sencilla de utilizar, solo se selecciona el tipo de animal del cual queremos traducir lo que dice, grabamos lo que dice y la aplicación traducirá lo que nos está diciendo a Inglés común. Vaya que esta gente de Google nos sorprende cada vez más con la tecnología que desarrollan. A continuación les dejo el video de esta aplicación y espero estén tan emocionados como nosotros por probarla y pasar horas de plática con sus mascotas. La aplicación pueden encontrarla en el Android Market, solo tienen que buscar Translate for animals.

Fuente.





















9 comentarios:

FERONG dijo...

En chin* vamos mandando a los animales a que aprendan inglés.

Eh, ya saben.

Cruder dijo...

Jajaja. Ah qué mam*n!!!

No, más bien habrá quién diga luego cómo se pasa al español, o al spanglish o al esperanto animal.

FERONG dijo...

No, no era broma, hablaba en serio. Acá ya están inscritos Riaño, las ratas y las turtles. A mí no me aceptaron por mi grado de animalidad.

Cruder dijo...

Jajajaja, siendo así ya qué, que aprendan. Pero ¿no acaso la banda reptiliana hablaba con los reptiles? ¿Para qué un traductor, entonces?

El Ranuar Cuac dijo...

Hola, gracias por venir a echarse ostias en este post, yo creo como Cruder que si Riaño habla contigo, con Kalako (Jalako) o con Cónclave y hasta el Martín ve duendes asi entonces como para que aprender ingles, como para que traductores, no??? saludos bandita ...

FERONG dijo...

Es que ahora el proyecto es de comunicación masiva por parte del Dios de la Iguanidad hecho Iguana.

El Ranuar Cuac dijo...

Ah no mames!!!! jajajaja

van a transmitir los mensajes de Riaño en directo?

Cruder dijo...

Para que veas, ora sí nadie se la va a acabar!!!

traductor google dijo...

Solo deseo hacer una pequeña aportación de esta web.
Hay un sitio que tiene la capacidad de traducir simultáneamente con Google y con Microsoft y los resultados son fracamente interesantes cuando se comparan, además de que nos permite escoger la mejor traducción.
El sitio es: http://www.traductor--google.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal