Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

sábado, 1 de mayo de 2010

40 Orsett Terrace - Joaquin Sabina














Me levanto, bostezo, vivo, almuerzo,
me lavo, silbo , invento, disimulo,
salgo a la calle, fumo, estoy contento,
busco piso, hago gárgaras, calculo,
me emborracho, trasnocho, llego tarde,
duermo de lado, hablo conmigo, lloro,
leo un libro, envejezco, voy al baile,
sudo tinta, suspiro, me enamoro,
llueve, me abrazan, no doy pie con bola,
anochece, me compro una camisa,
este verso no pega ni con cola,
de consejos me rasco, tengo prisa.
Tengo granos, discuto, me equivoco,
busco a tientas, no encuentro, me fatigo,
me olvido de quien soy, me vuelvo loco,
hace frío, amanece, sumo y sigo,
escupo, voy al cine, me cabreo,
escribo, me suicido, resucito,
afirmo, niego, grito, dudo, creo,
odio, amo, acaricio, necesito,
te recuerdo, te busco, te maldigo,
digo tu nombre a voces, no te veo,
te amo, ya no se lo que me digo
te deseo, te deseo, te deseo,
te deseo..





Título: 40 Orsett Terrace
Año: 1978
L y M: Joaquín Sabina
Disco: Inventario (1978)






















3 comentarios:

Perro Postero dijo...

Suena a pasado como dices inche Ferong!! peeeeeeeero (con unas chelas que me tomo) imagina con instrumentacion moderna con buen sonido ..... rolon!! jaja

CÓNCLAVE dijo...

Puede que. Esas rolas yo las conocí en los cervantinos en las plazas oliendo a mota.

evare dijo...

pero q chingoneria, yo igual he pasado por las plazas en los cervantinos, desde unos casets mal oyentes en los ochentas y noventas volala mousieur, esos años!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal