Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 18 de mayo de 2010

ALBERT PLA y ESTOPA - Tan solo








Me siento tan vivo
pero tan enterrado
ahora estoy huyendo sobre suelo mojado, mojado...
se parece a ti
y que no me digan
que vuelvo a estar borracho
sólo estoy dormido sobre el colchón más guarro
tirado en la calle
cerca de tu barrio
Y ahora se pone a llover
vuelvo a mi cama de siempre
pero sigo estando
tan solo, tan solo, tan solo, tan solo
¿dónde me voy a coger?
ahora vuelvo a reaccionar
se me cae el reloj encima
y no puedo aguantar más esta historia de miedo
¡apaga la tele ya!
He perdido el rumbo
la noción del tiempo
un callejón oscuro dibuja un entierro
¡se ha muerto la luna!
¡que se calle el viento!
Una luz a lo lejos alumbra una figura
que parecía la gloria pero...
sólo era el camión de la basura
haciendo su ruta
Todo sigue igual que ayer
las mismas caras de siempre
el mismo llanto que me hizo llorar tanto tiempo
el mismo tiempo que perder
parece una eternidad
nunca acabo esta botella
porque sigue estando
el fondo cada vez más lejos
siempre vuelvo a vomitar
Y mi casa vuelve a arder
con todos mis trastos dentro
todos mis recuerdos
todas mis ilusiones
¡toda mi vida!
vacía de sensaciones
Y aquí se está cayendo el cielo
no tengo a dónde ir
me duermo en cada esquina, están hechas para mí
ahora no te reconozco no me acuerdo, no sé
lo siento no puedo recordarlo todo.























2 comentarios:

El Ranuar Cuac dijo...

Gruesa la rola.

Anónimo dijo...

Gruesa, eso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal