Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 18 de mayo de 2010

GUSTAVO CERATI SUFRE ACCIDENTE CEREBRO VASCULAR






Cerati sufre accidente cerebro vascular

De acuerdo al médico que atiende al cantante argentino su estado es estable, pero permanecerá en observación entre 32 y 48 horas mientras se le practican más exámenes


EFE
El Universal

El vocalista argentino Gustavo Cerati sufrió la madrugada del domingo pasado en Caracas un accidente cerebro vascular (ACV) y debe permanecer en la capital venezolana bajo observación médica, informó hoy el médico que lo atiende a medios locales.

Cerati, de 51 años, padeció un "evento vascular isquémico", con "afasia de expresión y problemas para hablar", y su estado "es estable", dijo hoy el neurólogo Vladimir Fuenmayor, publicó el diario El Universal, de Caracas, en su página web.

Fuenmayor agregó que el cantante de la extinta banda Soda Stereo "deberá permanecer en observación entre 32 y 48 horas" y que se le están practicando exámenes, sin más precisiones.

De acuerdo con la información periodística, el intérprete se encuentra en un centro de salud caraqueño, no identificado, resguardado por dos guardaespaldas y acompañado por los músicos de su banda.

Ayer se informó a través de la red social Twitter que Cerati había sufrido una "descompensación" después del concierto que ofreció el sábado en Caracas y que estaba recuperándose "favorablemente" .

"Gustavo tuvo una descompensación luego del show en Caracas, pero informamos que se está recuperando favorablemente" , apareció en la cuenta @cerati, y también en la cuenta en esa red de la empresa Evenpro, promotora del espectáculo.

Fuente.








Con información de su sitio web oficial:


Estado de salud de Gustavo

Ante las distintas versiones que han comenzado a circular acerca del estado de salud de Gustavo, es nuestra intención acercar la versión oficial, actualizada, de la situación. Lo que Gustavo ha sufrido como consecuencia de una fuerte subida de presión arterial, es una isquemia transitoria cerebral. Se encuentra internado, en estado estacionario, en el Centro Médico La Trinidad de la ciudad de Caracas y allí continuará durante los próximos días bajo observación, sometido a distinto tipo de exámenes y a la espera de su recuperación.

Esta es, en síntesis, la única información certera que podemos dar hasta el momento. En la medida en que los médicos que atienden a Gustavo consideren que existen novedades de importancia sobre su evolución, las iremos dando a conocer.
Gracias a todos por sus mensajes y preocupación.

cerati.com













Gustavo Cerati está muy delicado

Caracas. Delicado. Ese es el estado en el cual se encuentra el cantante argentino Gustavo Cerati, quien sufrió un Accidente Cerebro-Vascular (ACV), después de su presentacion la noche del sabado en la Universidad Simón Bolívar.

La información fue confirmada por el médico neurocirujano Vladimir Fuenmayor, quien atendió al músico cuando ingresó al Centro Médico Docente La Trinidad.

Cerati deberá permanecer unos días más en Venezuela, dependiendo de cómo evolucione su cuadro clínico. Se conoció que su situación es delicada, aunque no revelaron mayor información.

Hasta ayer en la tarde, el argentino permanecía en observación en el centro asistencial, en la habitación señalada con el número 2318 del piso 3, bajo fuertes medidas de seguridad.

Una de las integrantes de la agrupación se encontraba en las sillas de espera, a metros de la sala donde Cerati recibía atención. "Se encuentra estable, está recuperándose. Lo que tuvo fue una descompensación, pero está bien. Yo lo vi y hablé con él, pero no puedo darte los detalles médicos porque no los sé", dijo la corista, sin querer revelar mayor información sobre el estado de salud del cantante.

La habitación se encontraba custodiada por un efectivo de la Policía de Sucre y un seguridad contratado por Evenpro.

Al preguntarle a las enfermeras sobre el estado de salud del argentino, negaron en primera instancia que se encontrara en el lugar y después aseguraron que no podrían revelar nada sin el consentimiento de los familiares.

Hasta ayer en la noche la productora Evenpro que lo trajo a Venezuela aseguraba en su página web que se trataba de una "descompensación". De hecho, una de las representantes de la empresa dijo que Cerati había sido dado de alta el domingo y se encontraba en el hotel. Sin embargo, se pudo constatar que continuaba en la clínica hasta ayer en la tarde y no se sabe hasta cuándo permanecerá internado.

A través de Twitter, ayer trascendió la noticia de que el músico había sufrido un Accidente Cerebro-Vascular.

"Venimos de un mes de gira por Latinoamérica. Es entendible que se descompensara", dijo otra de las integrantes de la banda.

De hecho, en los pasillos del centro médico se observó a los músicos que acompañan a Cerati bastante preocupados, algunos hasta derramaron lágrimas al preguntarles si tenían algún comentario sobre el estado de salud del vocalista ex Soda Stereo.

La tarde de ayer se intentó contactar a Santiago Otero, presidente de Evenpro, para conocer la información oficial. Sin embargo, el representante de la productora no atendió la llamada.

Se espera que Gustavo Cerati evolucione de manera positiva durante los próximos días para que sea dado de alta y pueda regresar a Buenos Aires lo antes posible.

SERGIO MORENO GONZÁLEZ












Contigo, Gustavo. Un abrazo.














INFORMACIÓN RECIENTE SOBRE GUSTAVO CERATI SIGUE LA ETIQUETA (CLIC AQUÍ)















5 comentarios:

JAVIER dijo...

FUERZA, CERATI, FUERZA NATURAL!!
DIOS TE BENDIGA MIJO
QUE PRONTO ANDES COMO SI NADA, MI HERMANO ESCOMBRISTA DEL ALMA.
LUEGO SERA ANECDOTA. ABRAZOS.

CÓNCLAVE dijo...

Lo mejor para Gustavo. Que las secuelas sean las menos. ¿Qué onda?, ya le pasó a Joaquín Sabina y ahora a Cerati.

El Ranuar Cuac dijo...

Ferong!!!! Te tienes que pronunciar, tú le gritaste una vez que no se muriera nunca eh!

FERONG dijo...

Esa historia la cuento aquí:


"¡CERATI, NO TE NOS MUERAS NUNCA!"


http://escombrismo.blogspot.com/2010/05/cerati-no-te-nos-mueras-nunca.html


Ahí estamos.

Cruder dijo...

Muy chingona historia la que cuentas, Ferong. Cerati es un gran ser humano. Hablar contigo es una molestia que cerati pudo aguantar (bromeo para reafirmar tu anécdota).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal