Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

viernes, 21 de mayo de 2010

HORRIBLE ACCIDENTE EN CARRETERA ... Videos Impactantes

Navega por estas opciones de video porque la censura es galopante:







Videos tu.tv














Marcala, La Paz. Honduras. Una persona muerta y once heridos es el saldo que dejó un accidente automovilístico en la Comunidad de Sigamane.
Mabel Hernández de 15 años de edad murió por el impacto que sufrió en su cabeza contra el pavimento y según el parte de la Cruz Roja fue un politraumatismo (golpes severos en partes vitales del cuerpo) que le causó la muerte.
Entre los heridos y que fueron trasladados al Hospital de La Paz están Jovita García de 25 años, Amadeo Rodríguez (40) , Teresa de Jesús Martínez, Eda Hernández (23), Marina López (23), Dilia Francisca García (28), Maura Hernández, Moisés Ernaín Martínez, Melvin Gerardo Hernández, Merly Martínez, Juan Alfonso Martínez Cruz (20) y Juan Alfonso Martínez (42).
Las personas que sufrieron el accidente venían de Florida de Opatoro y se trasladaban en una camioneta pick up color rojo, que era conducido por Juan Alfonso Martínez quien en la recta de Sigamane después de cruzar el bache frente a la Casa Comunal perdió el control y sin chocar con el barranco volcó en plena pavimentada.
En un video realizado por José Anacleto Hernández se aprecia las maniobras que el conductor intentó para evitar el accidente.
Según los vecinos que estaban reunidos a la orilla de la carretera comentaron que llamaron a la Policía y a la Cruz Roja y éstos no llegaron lo suficientemente rápido para auxiliar a las personas que cayeron sacudidos por el impacto del automotor.
Nosotros estábamos aquí cuando ocurrió el accidente y lo que pasó es que el conductor perdió el control porque venía a una velocidad alta informó José Cupertino Girón vecino de la comunidad. Girón lamentó la tardanza en llegar por parte de la Policía y la Cruz Roja y aseguró que estuvieron llamando y no les contestaban, y decidieron pedir auxilio a los carros que pasaban para trasladar a los heridos.
Por su parte Rosmunda Bejarano vecina de la Comunidad de Sigamane expresó la preocupación que tienen por los múltiples accidentes que se dan en esta recta por lo que están solicitando a las autoridades se instale una posta Policial.
Bejarano aseguró que es un peligro permanente porque los niños y niñas que van a la escuela les toca cruzar la calle y están expuestos a cualquier accidente.

Fuente. Descripcion en el video.















Aquí el video por si lo baja Youtube (que es costumbre).



Videos tu.tv















1 comentario:

Anónimo dijo...

Y no te equivocaste, Youtube censura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal