Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

jueves, 13 de mayo de 2010

CELIA LORA, A UN PASO DE LA CÁRCEL

Celia Lora conducía auto involucrado en muerte

La declaración de la hija del rockero y una nueva intervención de los peritos en tránsito han determinado que ella condujo el pasado viernes por la noche

El procurador capitalino Miguel Ángel Mancera reconoció que en su declaración Celia Lora, hija del rockero, Alejandro Lora, aceptó que iba conduciendo el vehículo que impactó a una camioneta y que a ésta su vez arrolló a un hombre que perdió la vida.

Con esta declaración el procurador capitalino Miguel Ángel Mancera, manifestó que de ejercitar acción penal contra ella o su acompañante tendrán que solicitar al juez correspondiente el análisis de todo el expediente para realizar el mandamiento judicial consecuente.

Dijo que en un primer momento, la primera versión durante la intervención de la policía, la cual consta en actas es que Celia fue encontrada en el asiento del copiloto, fue entonces que la intervención de los servicios periciales en tránsito no habían podido determinar, pues los dos implicados se habían reservado su derecho a declarar, sin embargo ante la declaración de Celia y una nueva intervención de los peritos en tránsito, se ha determinado que ella iba conduciendo.

Miguel Ángel Mancera explicó que mañana miércoles habrá resultados respecto de este asunto.


El Universal.





















Pos es que si andas pedo no manejas ... y cuando digo pedo es cuando te sientes supermán y hasta manejas ... No te hagas caso de poder manejar sin pedos cuando andes ebrio. Que mal, chale.














1 comentario:

Anónimo dijo...

ya hasta la metierton al la carcel wei

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal