Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

domingo, 3 de octubre de 2010

Hitler se entera de la fiesta travesti de la selección mexicana ... Más unos CHISTES DE SALCIDO Y YAMILE










Ése fue Hitler, ésta es la ... o el ... trasvesti:















Inches fiestas se ponen con todo, jajaja ...









ALGUNOS CHISTES SOBRE SALCIDO Y ESE EVENTO FIESTERO:



* Chicarito hace sandwich y Salcido hot dogs, Salcido pone el pan y Yamile la salchicha.
* ESEPENE(ESPN) reporta que TRASPASARON a Salcido.
* Terminemos ya con la carrilla contra Salcido, ¡respetemos a ese hombre!…y también a Salcido!”.
* No creemos que a Salcido le importen todos estos comentarios, el tipo aguanta vara.
* Yo tengo un amigo guardado, y le contestan “yo también!”
* Era cumpleaños de Salcido y en lugar de soplar velitas le toco soplarse un Cirio Pascual.
* A Salcido le gustan las que miden 90 – 60- 90 – 20.
* Salcido avanza, se mete al área chica, gambetea, se prepara, dispara y…. PALOOO.
* .. Y esa fue mi primer experiencia con esa mujer de 21 dedos.
* Salcido te habla Nestor… Dile que estoy chupando tranquilo.
* En resumen nos dimos cuenta que Salcido es de la tierra del aguacate, si no es PUTO es Mayate.
* Más vale pájaro en mano que Yamilet en tu ano.
* Que le dijo Salcido a su esposa antes de la fiesta del TRI en Monterey? Mi amor no te preocupes, somos puros hombres.
* A Salcido nunca la gustó el área chica, siempre le gusto lanzarse a la punta.
* La mamá de Salcido le habló por teléfono y le dijo “Carlitos, tu lechita y a dormir” …. y ése wey es muy obediente.
* Le dieron fierro por peluche.
* Declara Salcido que pensó que tenia el clítoris muy desarrollado.
* Salcido fue el único que reporto que le entro la “cruda” en plena fiesta.
* ¿Salcido muerde la almohada o sopla la nuca?
* “Atrás de un gran travestí, está un Salcido”.
* ¿Y tu Carlos que tomas?.. yo Semen Up!
* Salcido es de donde se dan los hombres, unos con otros.
* Salcido resulto lesionado luego de una fuerte entrada por atrás.














No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal