Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

viernes, 9 de noviembre de 2007

COMENZARE A RESPONDER A LAS FANS

Respuestas la los fans, admiradoras, seguidoras y público en general que se han visto afectadas por las copias piratas de Alex Shafit y otros temas.

Me he enterado de algunos desordenes poco comunes que están causando las copias piratas de Shafit.

En primera para mi estimada Susana, que me escribió el sábado pasado a esta página y hoy le respondo: “ Mi querida Susana, no fui yo el que vomitó sobre tu perro, sobre tu tapete persa y sobre la silla mecedora de tu abuelita. De acuerdo al los informes forenses del departamento de inteligencia y seguridad de la logia del Pato que comanda el Maestro Horroris Causa de las Artes Mortales Papillon, esa guacara tenía restos de Bacardi Limon, y yo mi estima Susi, no tomo ese tipo de cosas, aunque reconozco que lo he comprado , sin embargo nunca ha sido para ingesta, esos chupes han servido para destapar las coladeras del domicilio que ocupo y que de paso me dejen un fresco aroma a limón”.

A una admiradora anónima que preguntó sobre ¿donde está el borrego? del escrito “ mi vida en un video Juego”

Le respondo: “ ese borrego esta guardado en una bóveda de máxima seguridad en el cayo reptiliano que se forma en las arrugas de mi nuca, este sitio, es como una caja de Pandora, la cual como todos lo saben, no debe ser abierta, pero no te preocupes mi estimada amiga anónima, el borrego esta bien, y sigue ayudándome a dormir, y cuando no esta colaborando con Morfeo en mis sueños, se alimenta en el pastizal junto con mis cabras cósmicas”.

A mi amigo anónimo de la Ciudad Vaticano

Mi estimado amigo de origen Alemán, como ya te lo dije en la llamada que sostuvimos ayer, y de la cual, Papillon tiene una copia pos si lo requieres, ¡yo no escarche con sal y limón un Cádiz, tampoco lo llené con tequila marca Vértigo, ya te lo he dicho, en primera ese producto no es tequila, es desmanchador para pisos además el tequila acostumbro tomarlo derecho, y de marcas registradas y seguras, en segunda, no fui yo el que empeñó el manto aquel que no se por que te interesa tanto, y en tercera las mujeres contratadas que estaban en tu cuarto al amanecer, no las llevé yo, tu ya lo sabes, nunca he pagado, por sexo, no señor, esa actividad para mi es un deporte, un calentura, un regalo de la naturaleza, así ha sido siempre y así seguirá siendo, además como ya ha pasado en reuniones anteriores, cuando te emborrachas, te gusta ir “ por las pecadoras” como tu las llamas, y eso sucede con tal frecuencia que ya hasta te tienen en la lista de clientes frecuentes, y por este conducto te insisto, no fui yo, fue la copia pirata de Shafit que compraste en un mercado y de la cual ya te había advertido mi equipo de Comunicación Social en el pasado boletín”.

Amiga Anónima que tiene una copia “ de buena calidad” en su casa:

Puede ser que hasta este momento te ha salido “ buena” la copia, sin embargo te recuerdo que esos seudo "Alex Shafit” no tienen la calidad que sólo el Escombrismo te puede dar, ojala y a ti note pase que en un momento dado te encuentres inmersa en medio de un baile sonidero, una concierto de regatón, o practicando caza clandestina de focas con dinamita, o en el peor de los casos aburriéndote.

No es que queramos asustarte, pero ya nos ha pasado que las copias piratas hacen actos aberrantes y que van en contra de toda ideología Escombrista. A´si que para cualquier duda la Fundación Riaño y la Logia del pato están a tus órdenes para orientarte y ayudarte.

De igual manera al señor que no estuvo de acuerdo en mi retorno a este Blog Escombrista le diré:

Punto menos uno: nunca estuve fuera, eran vacaciones.
Punto uno: me dio la gana
Punto dos: las fans, admiradoras, amigas, y las cabrás cósmicas me pidieron dejar el descanso para que regresara a escribir con mi tinta virtual.
Punto tres: nunca estuve fuera y eso lo puede constatar Riaño, Papillon y Big Papi.
Punto Cuatro: como escombrista me ví obligado a ir a buscar escombros para escribir más cuentos malolientes


GRACIAS A TODOS SIGAN ENVIÁNDO SUS COMENTARIOS, LOS CUALES SERÁN RESPONDIDOS PERSONALMENTE POR UN SERVIDOR ( ALEX SHAFIT EL ORIGINAL) A LA BREVEDAD POSIBLE.

ATENTAMENTE

ALEX SHAFIT.





















2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUISIERA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR UNA COPIA DE ¨BUENA CALIDAD¨ XQ LA Q TENGO YA COMENZO A FALLAR.....Y SI ES POSIBLE... Y YA CON GANAS DE ABUSAR DE SU CONFIANZA PUES QUISIERA UNA CITA CON EL ALEX SHAFIT ORIGINAL....PARA COMPARAR EL RENDIMIENTO ENTRE LA COPIA Y EL ORIGINAL.

Anónimo dijo...

ME ALEGRA MUCHO Q ESTES DE REGRESO POSTEANDO EN ESCOMBRISMO...YA Q ESTE BLOG NO ERA LO MISMO SIN TI...ESPERO Q YA NO TE PIERDAS TANTO! AH X CIERTO NO OLVIDES Q TE SIGO ESPERANDO, PARA COMERNOS ESA PALETA Q TE PROMETI.
.......(((PEACE))).........

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal