Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

sábado, 21 de febrero de 2009

SEIS TEQUILAS - Joaquín Sabina





Me falta una mujer,
me sobran seis tequilas,
no ver para querer,
malditas sean las pilas
que me hacen trasnochar
echándonos de menos,
echándome de más,
almíbar y centeno.

Me flata un corazón
me sobran cinco estrellas
de hoteles de ocasión
donde dejar mis huellas,
con nada que ocultar,
con todo por delante,
Goliat era un patán,
David era un gigante.

Aunque en parte soy juez
de un nunca, de un tal vez
de un no sé, de un después, de un qué
pronto.

En asuntos de amor
siempre pierde el mejor,
no me tomes tontita por tonto.

Me falta una verdad,
me sobran cien excusas,
qué borde es la ansiedad,
que pérfidas las musas
que nimban a cualquier
pelanas con su foco,
que cobran alquiler,
con tangas y a lo loco.

Aunque en parte soy juez
de un nunca, de un tal vez
de un no sé, de un después, de un qué pronto.

En asuntos de amor
siempre pierde el mejor,
no me tomes tontita por tonto.

Ni zotal ni arrezú,
ni Luzbel ni Mambrú,
ni alfajor, ni duelo, ni quebranto.

Dame un beso de más
novia de Satanás,
jezabal que encanalla mi canto.

Casanova es el rey,
Maquiavelo la ley,
del jersey de la distancia.

Deja, por compasión
que entone la canción
del chaval que espcapa de la infancia
en la estación de Francia.






Título: Seis Tequilas
Año: 2005
Letra: Joaquín Sabina
Música: Antonio García de Diego y Pancho Varona
Disco: Alivio de Luto (2005)






2 comentarios:

Scarecrow dijo...

Me falta una mujer, no me sobra nada...

Juana dijo...

Buenisimo tu blog, un grande Joaquin. Te dejo mi pagina,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal