Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

miércoles, 25 de febrero de 2009

LOS QUINCEAÑOS YA NO SON COMO ANTES - Fiesta de XV en ATAÚD





Y me dirás viejo, anacrónico, mocho, retardatario, retrógrado, en resumen me dirás (insulto) afiliado a partido preponderantemente azul, pero si a mí me toca una fiesta de ésas, lo vería como parte de un malviaje por drogas experimentales caducas.


O quizás sean unos quinceaños dentro de una cultura de matanza en las calles o son XV años EMO, no sé ni me interesa, pero sí se aventó un viajezote la chavita... Bien por ella.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi querido conclave... nada de que se van a poner a decirte viejito aticuado... o sea la neta la vieja esta se paso!!! pinchis XV años emos!!! o sea musica de my chemical romance!!! jajaja y con disculpas a los homosexuales pero esos chambelanes se ven pero bien maricons!!!


CXon este video ya no me queda duda pa' mi boda gotica metalera xDDD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal