Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 10 de febrero de 2009

LEÓN DE COBRE y CERRITO DE LAS RANAS - Ayer






Por problemas tecnieconómicos, el León de Cobre ha estado fuera del aire rato excesivo. Como el domingo dejó los cartones para ayer en su visita a Santuario Terrario, nos los volamos para postearlos, a ver si así ya siente presión el monero.





















11 comentarios:

tooru_magami dijo...

"Moris moris esta ahi???"

a ver si ya actualiza al olvidado blog!!!

Perro Postero dijo...

Siiiii. que onda?

Dicen que unos loquitos como Moris, Susy, el Kalako Valavaladez y Deneck Siriaco, digo Tzinzunzan, andan armando un proyecto no?

Son buenos periodistas, pero son zopilotes estriñidos!!!!!

Planean y NO OBRAN.... Jajaja.

Perro Postero dijo...

O sea que ya saqué mi enojo, la tension, jajaja, ya actualicen el leon de cobre!!

CÓNCLAVE dijo...

Estimados lectores:

En efecto, existen ciertos rumores, y debemos aceptar con tristeza que nuestros guías inmorales por excelencia, Morís y Deneck, nuestros líderes inactivos, ambos dos, y al menos media docena de personas más, se encargan elucubrando, empollando, horneando lo que YA ES, la Agencia León de Cobre.

Por el momento andan de errantes con los cortos basados en cuentos escombristas. Realizados por alumnos creativos de varias universidades de la región, en especial, los de la Universidad de León quienes dejaron en sus obras los corazones, hígados, pulmón, vísceras, y que más allá de la técnica, el instrumento del mensaje trascendido los hace brillar.

Es una pena que para los señores de esa universidad, valió más la orden de la ultraright CENSORA que el modelo educativo del Lic. Inzunza, pero por eso se queman solos, idiotas, después de ver triunfar el modelo de Deneck en el extranjero... Y en otras instituciones que pagaron bien.

Como siempre los chavos fueron los que perdieron, son quienes siempre pierden, los alumnos, las alumnas, les valen madres, neta.

Bueno, el caso es que la gestión de batos locos cuates, como el Kalako, quien se lanzó a buscar convenios y parece que ya están amarrados. Habrá cortos escombristas en la red... Pronto.

CÓNCLAVE dijo...

Ahhh se me olvidaba, no se vayan luego luego a sentir, bola de estresados estudiambres, también hubo cortos hechos en La Salle, el la UNIVA, la Ibero, pero...

Ni en LaSalle, ni en la Ibero, ni en la Univa HAY CREATIVIDAD, ESTILO, DIRECCIÓN, TALENTO PARA CORTOS... A lo largo de 6 años, la Universidad de León ha pulverizado a su competencia.

A los otros les falta... Corazón, hígado, pulmones... Y no defendemos universidades porque en realidad estaríamos haciendo todo lo contrario a lo que pensamos de ellas... y menos vamos a defender a la UdL cobarde que se dejó fornicar por el Yunque.

CÓNCLAVE dijo...

Ya concluyo: Todas las universidades tienen un individuo que desgraciar para esquematizarlo a lo útil de la sociedad: Tú.

¿Realmente lo logra la universidad?

En parte: Sólo te desgracia, pero se olvida de vincularte con la realidad y los esquemas que te da como netas son los que te condenarán al fracaso...

FERONG dijo...

Debo expresar que hay algunas concepciones equivocadas en el sentido del producto reactivo semántico, Cónclave.

En su momento contextual, estos cortos fueron sometidos a jurados en diversas convocatorias con excelentes resultados. Son productos académicos limitados en extremo en su producción gruesa, caros en "horas de renta / horas centro de producción audiovisual de X universidad -entiéndase aperrados", pero sustancialmente enriquecidos en la preproducción, lo que hace menos tenso el camino anterior.

Son trabajos que, más allá del lenguaje audiovisual técnico, se orientaban a un objetivo general de aprendizaje en las clases de Deneck Inzunza: Jugar en los niveles máximos taxonómicos de evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje, por eso mismo se bronqueaban con el sistema cuadrado que pedía niveles mínimos taxonómicos de evaluación, lo que al final ganó. Te recuerdo, Cónclave, que Deneck renunció por motivos que no conozco, no conoces y no debemos prejuzgar.

Asimismo no debemos prejuzgar cualitativamente una respuesta (más que reacción) de nuestros lectores a los cortos que La Agencia León de Cobre, a través de una gestión del Lic. Francisco Valadez, se encargará de poner en la red. No es concurso, nosotros no estamos convocando evento alguno; sólo lo hacemos por el deleite audiovisual que ciertamente transmite un trabajo con vísceras, con la visión chidísima de autoestimación progresiva que geneaban los cursos de Deneck por su planteamiento logoterapéutico contextual estructuralista en los chavos, vemos ahora en los años su vista con oportunidad, vivificantes, creativos, con la luz en los faros, soñando con la libertad, es bonito verlos por eso, porque el ex estudiante universitario hoy licenciado (o no, o más) llegó a meterse en sí mismo y sacar lo mejor de sí para un pinche simple examen... Buey, hubo quienes vendieron las "tareas y exámenes" que les dejaba Deneck para pagar la colegiatura. Hubo quien hizo campañas de publicidad, las vendieron y de paso la presentaron como examen final, los que hicieron audiovisuales los metieron a concurso... Y ganaron. Decía Deneck que hicieran las cosas para sacarles provecho y "ay de paso" presentarlas de examen.



Entonces:

Habrá videos de los cortos en la red... Pronto, estamos "trabajando" (Nota: Trabajando es otro concepto que presenta irregularidades), trabajando muy atípicamente... PERO no es concurso, en su momento habrá explicación de los mismos, por lo que nuestros lectores borrarán de su mente (ja) tu crítica ácida sobre universidades de la región, que NO tiene qué ver con el objetivo meramente comunicativo editorial de la AGENCIA LEÓN DE COBRE.

La mayoría de los títulos universitarios de la banda reptiliana son de la Universiad de los Remadrazos Con la Vida más que con donde estudiaron o no.


Gracias.

FERONG dijo...

Ciertamente no es dejavú, es un error del sistema sintáctico.

FERONG dijo...

tooru_magami:

Personalmente le daré tu mensaje a Morís.

FERONG dijo...

Perro Don:

No tengo el gusto de conocerle, pero sería bueno saber qué tipo de tren de aterrizaje cuenta para poder calificar a los zopilotes que dice... Oh, ahora entiendo, no es tren de aterrizaje, es el final de sus intestinos.

Anónimo dijo...

el buen morís, bravo!

muy elevado muy por encima de la media nacional el señor morís, su trabajo es destacado y reconocido a nivel nacional, pero en su ciudad NO LE ENTIENDEN. Triste ver tanta humilación y falta de crítica en una ciudad tan dañada por la mochería inquisidora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal