Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

domingo, 22 de febrero de 2009

Nota para la banda... La importancia de la participación ciudadana y otros hongos de la calle

Creo que nadie trabajó hoy mandando al carajo la crisis y esas cosas que nos imaginamos que pasan. Esas cosas feas que les pasan a los catastrofistas. No. Hoy nos decidimos andar bien... bien ebrio desde temprano, bien fumado, bien encaguamado para no sentir gacho la realidad, definida como la enemiga de nuestros políticos, pero ellos no la conocen o se hacen.


Hoy, Salud!





Hoy, Salud, porque quién sabe cómo amanezca mañana el muerto veintegenario que es el sistema polieconosociofamirrelilegisjuri... eh... el sistema.


Recuerden que es importantísima la participación ciudadana para DERROCAR la corrupción, impunidad, desigualdad social que controlan el país y que ahí siguen y no se dejan, pos faltaba más. Hay que organizarse. Y este año hay que votar pensadamente para ENVIAR UN MENSAJE DE MOCOS a tus disfuncionarios casta dorada exquisita e irreal.


Recuerda que hemos dado a conocer nuestra lista de candidatos con experiencias e historias dramáticas previas de incluso desaparecidos, CLIC AQUÍ TODOS LOS DATOS. Te invitamos a que pases a la URNA que está colocada en la columna de la derecha para que emitas tu voto, por tu candidato tradicional o por las candidaturas del blog.













Te invitamos a que emitas tu voto cuantas veces quieras en favor de tu candidato, ya que el 5 de julio pensamos llevarlos a sentarse en sus curules.

Ya sabemos que una lata de chiles sentada en vez de un político caca ya es ganancia para el país.






Ya abre los ojos y participa para que gane tu país.


Y si no, pues órale, también chido creerte que las cosas malas le pasan a los catastrofistas... Únete al CLUB:






Hay que organizarse.








Muy atentamente el Cónclave que no quiso chambear ¿y qué?






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal