Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

viernes, 20 de febrero de 2009

BLOG ESCOMBRISMO PROPONE LISTA DE CANDIDATOS A DIPUTADO FEDERAL PLURINOMINAL - Elecciones 2009

El hecho:


Un partido político del que omitiremos su nombre nos regala una diputación plurinominal de arribita de la lista, o sea que ya estuvo. Nos dicen que nombremos a alguien capaz de desempeñarse como diputado en este país (nulo intelecto, cero emociones), que NO ROBE, que no HAGA NEGOCIOS CHUECOS, que su discurso sea en la línea de TODAS LAS MENTIRAS, EXTORSIONES y ENGAÑOS DE LOS OTROS CANDIDATOS DE TODOS LOS PARTIDOS y la guerra de spots de millones y millones de pesos.


El antecedente:


Durante el proceso electoral de 2003 y por joder en 2004, dentro de los alucines ácidos de la banda periodista del noticiario Fórmula A Primera Hora, de Radio Fórmula Bajío, los actores del mismo, Alejandro Pérez, Eduardo Landín, Deneck Inzunza, Carlos Daniluk, Juan Carlos Abundes, Toño Ríos, Violeta González, Higinio Ángeles, etc., se propusieron ironizar sobre los perfiles de la casta política dorada e irreal, de fantasía humillante que hoy padecemos y peor, para lo cual crearon un estilo periodístico de pachequeadas inteligentes, alucines entre los cuales surgieron las Pantomimas de los viernes y otras secciones mamarrachas, pero para ir directo al grano, uno de esos alucines creó un marco de competencia electoral con personajes con MEJOR CURRÍCULO que la casta dorada.


Conocimos entonces a LA LATA DE CHILES MAYOR, una lata de chiles La Costeña (publicidad gratis) utilizada por Don Higinio para preparar un café delicioso y adictivo en extremo sobre una parrilla eléctrica, rico como el solo, con piloncillo y canelita. Los productores, directivos, conductores y reporteros del espacio informativo tienen aún niveles muy altos de minerales y metales pesados en sangre. El caso es que la LATA DE CHILES era excelente candidato para diputado federal y la candidatearon a través del portal de escombrismo de aquellos años.




Lo mismo pasó con Riaño, sí, el Intendente Iguano Riaño, cuando estaba chavillo y con dotes de sabio, con un cerebro no mayor al de una iguana verde macho de meses de edad, sin sentimientos ni apegos, cerebro vil reptiliano, ¡excelente candidatura para guiar la legislación de este país!, donde por cierto las leyes sólo son para joder al jodido, porque con lana y amistades, hasta conspiras para abusar y secuestrar a una periodista y sigues ahí chambeando de góber. Riaño fue el segundo candidato de la banda, sin embargo, Riaño ya comenzaba a escuchar las voces de su camino sagrado y declinó, dando completo ganador a la LATA DE CHILES.




Pero... La persecución contra las libertades civiles hizo caer la censura sobre todo Radio Fórmula Bajío y el proyecto concluyó por el miedo a la información libre, sin línea, sin dogma. Se perdió contacto con este político mexicano que es o fue la LATA DE CHILES, ahora sabemos que se encuentra desaparecido desde ese fatídico golpe de la ultraright a la libertad de expresión, por lo que realizamos investigaciones y estamos impulsando, a solicitud de Morís, la creación de la Fiscalía Especializada en Investigaciones de Latas de Chiles Candidatos Desaparecidos.




Pero el mundo no es tan ojete, hemos encontrado a su hijo, LA LATA DE CHILES HIJO, quien también tiene madera de político y aceptó la candidatura a diputado federal por la gratis, la plurinominal.




Te invitamos a que emitas tu voto cuantas veces quieras en favor de tu candidato, ya que el 5 de julio pensamos llevarlos a sentarse en sus curules.


Ya sabemos que una lata de chiles sentada en vez de un político caca ya es ganancia para el país.





Pero en este blog quisimos hacerla más interesante. Por el lado HUMANO, ya ganamos con LA LATA DE CHILES, pero quisimos meterle el factor extra: 2 competidores iguanas verdes políticas situacionales, convenencieros en extremo, ojetes que ven por sus propios intereses... ¡todos unos candidatos a diputados!





Y ¿para qué?





Pos nomás por joder y para legitimar a la LATA DE CHILES cuando gane, porque esto, como con la política nacional, está arreglado desde antes.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal