Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

martes, 10 de febrero de 2009

CARLOS SLIM PONE ARRASTRADA PREMONITORIA - Gobernantes en la Irrealidad - Borregada Ignorante - Nos cargó el payaso!!!




Fragmentos gruesos del discurso de Carlos Slim:


No cabe duda que el producto interno bruto mexicano se va a desplomar, se va a caer, va a ser negativo, ya desde el último trimestre del año pasado, no sabemos cuánto dure, pero va a ser muy fuerte el efecto.


Ahí es donde yo digo: el producto interno bruto va a ser negativo, va a ser sustancialmente negativo por la caída del petróleo y de la exportación, entre otras cosas, y las consecuencias también internas.

...


Pero, aparte del concepto el comercio internacional se va a caer el empleo, va a haber mucho desempleo, va a subir el desempleo como no teníamos noticia en nuestra vida personal (sólo historia de los 30); van a quebrar las empresas, muchas chicas, medianas y grandes; van a cerrar los comercios, va a haber locales cerrados por todos lados, van a haber inmuebles vacíos.


Es una situación que va a ser delicada. No quiero ser catastrofista, pero hay que prepararse para prever y no estar viendo las consecuencias después y estar llorando.

...


Le estoy dejando, por favor, al Legislativo, información sobre lo que es la competencia a la que se refería el presidente de la Comisión. Aquí señala que las razones principales más problemáticas, factores de México, es ineficiencia de la burocracia gubernamental, primero, 18 por ciento; corrupción; inadecuada infraestructura, regulaciones restrictivas, regulaciones de impuestos, acceso al financiamiento, tax raise, crime, crimen y robo, inadecuada educación de la fuerza de tarea.


Discurso completo aquí



Monero Hernández.


Y de paso le pone una raspada monumental y un cállate a los merolicos desgobernantes que siguen engañando vilmente a la raza, que también se está dejando engañar con droguitas de palabras y discursos del Vamos bien...


Magnate Carlos Slim prevé fuerte caída del PIB México por crisis

MEXICO DF (Reuters) - El magnate mexicano Carlos Slim previó el lunes que la economía de su país tendrá una fuerte contracción por la caída de los precios del petróleo y de las exportaciones, en medio de la recesión económica mundial.

Slim, propietario de un imperio empresarial que incluye empresas de telefonía como la gigante de celulares América Móvil, constructoras y cadenas minoristas, entre otras, afirmó que el país debe concentrarse en desarrollar su economía interna y proteger el empleo para superar la crisis.

"No cabe duda que el Producto Interno Bruto (PIB) mexicano se va a desplomar (...) el PIB va a ser negativo, va a ser sustancialmente negativo por la caída del petróleo y la exportación, entre otras cosas', dijo el magnate en un discurso durante un foro en el Congreso del país latinoamericano.

"No sabemos cuánto dure, pero va a ser muy fuerte el efecto", de la contracción económica mundial, añadió.

FUENTE/Seguir leyendo.



Jabaz.


Con todo este rollote y sus reacciones, había olvidado al ilustre PROFESOR MAESTRO DE SECUNDARIA que una vez platicó conmigo, y al llegar a un punto de la charla le pregunté qué opinaba sobre las declaraciones de Carlos Slim cuando dijo que el sistema económico debería ser revisado (era tiempo en que Slim era el hombre más rico del mundo).


El PREPARADO DOCENTE DE LA SEG (Secretaría de Educación de Guanajuato) me miró desconcertado y me preguntó: ¿Quién es Carlos Slim?


Yo, ojete por naturaleza, le pregunté: ¿Tienes teléfono? ¿De Telmex? Sí, fue su respuesta y un largo silencio. Bueno, le dije, Carlos Slim es el hombre más rico del mundo... Grillos en su cerebro (se oían desde acá).


Eh... ¿ERES DEL SINDICATO, VERDAD? Fue lo último que le pregunté al respecto antes de cambiar el tema por alguna pendejada más al ínfimo nivel de cultura de este maestro de secundaria de la SEG.


Pero lo importante es tu respuesta:



¿Cómo la ves?



Aquí abajo se ponen COMENTARIOS GRATIS!!!


























5 comentarios:

Anónimo dijo...

Uta ke miedo mira kien lo dice, el gob a estado brinkando de koraje.

Perro Postero dijo...

Sea como sea, dijo un profe que Slim no era el indicado para decir nada, que NO era analista, sólo empresario.

He analizado el caso y os digo señores reatas:

MI profe es un PENDEJO con MAYUSCULAS y él y su universidad no son dignos de CREDIBILIDAD. Yo nomás voy a coger y por el papelito. Tambor al desmadre.

Ese no es el punto. El punto es que si este cabrón anda espantado, pues ay wey! nosotros que hacer?

Pero creo que mas bien es la venganza contra las mentorototas e intentos de engaño por parte de los panistas que son quienes están comprando los dolares de NUESTRAS reservas, porque ya se van... al extranjero..... no mames!

Que a todos nos agarren de los webos, perdón, confesados!!

Anónimo dijo...

La importancia de lo dicho por este producto rico del salinismo es que el gobierno oculta el pedo al grado de que tiene que salir a despotricar las mentiras dichas por Calderon.

Anónimo dijo...

CON TODO A LA CABEZA DEL GOBIERNO PANISTA

edgar click aqui dijo...

carlos slim es iluminatti a traves del Club de roma..... conoce la verdad.

http://www.verbienmagazin.com/bilderberg.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal