
Realizada por el fotógrafo norteamericano Anthony Suau donde se muestra el desalojo pistola en mano de una familia por no poder pagar la hipoteca, escenas cada vez más comunes donde las familias deciden quedarse a defender sus chantes, en ocasiones armadas hasta los dientes, hechos un asco emocional, así que los gobiernos, chidos como siempre, mandan a las policías.
¿Y los delincuentes?
Ellos... ¡bien chido y a sus enteras anchas!, la chota anda jodiendo nuevos pobres y desquitándose de su realidad con los ciudadanos comunes, de a pie.
world press photo premio concurso fotografía reconocimiento Anthony Suau policía pistola en mano desalojo de familia por no pagar hipoteca gobernantes generadores crisis enemigos ponen policías contra ciudadanos morosos armados shock emocional episodio insanidad realidad retratada gobernantes en la irrealidad cómplices fraudes crack financiero
4 comentarios:
Lo que pasa es que son catastrofistas.
Ah, buen humor negro, suena bien.
Pero no, no catastrofistas, sí escombristas.
En este país no hay necesidad, la gente entrega las llaves, no por civilidad, sino por sometimiento represivo ignorante de las culturas del miedo.
El término catastrofista lo ha secuestrado este patético DESgobierno que ha perdido totalmente el rumbo y se desquebraja. Lo usa para describir la realidad de 110 millones de jodidos.
Actualmente en México habrá alrededor de 110 millones de catastrofistas...
Ah, pinchi realidad que no sabe de frases falaces endulzadas de políticos y DISfuncionarios.
Publicar un comentario