Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

jueves, 12 de febrero de 2009

EX PRESIDENTES AMERICANOS PIDEN LA DESPENALIZACIÓN DE LA MARIHUANA - Para frenar la matanza y la violación de derechos humanos de consumidores




Ex presidentes americanos piden que se despenalice la marihuana


Los ex presidentes de Brasil Fernando Henrique Cardoso; México, Ernesto Zedillo; y Colombia, César Gaviria, pidieron ayer en Río de Janeiro la despenalización de la marihuana para uso personal, al mismo tiempo que han abogado por un "cambio de estrategia", en la lucha contra las drogas.





La intervención de los tres ex presidentes tuvo lugar durante la reunión, en calidad de líderes, de la tercera y última sesión de la Comisión Latinoamericana sobre Drogas y Democracia, integrada por personalidades de 17 países y creada por los tres ex presidentes. Todos ellos insistieron en la necesidad de acabar con los prejuicios y los miedos que siempre rodean el problema del combate a las drogas sin llegar nunca a tomas de posición concretas y eficaces.


El documento final, firmado por todos los participantes, pide que se rompa el silencio sobre las drogas, que se acabe con el tabú y que se abra un debate en todo el mundo. "La violencia y el crimen organizado asociado al tráfico de drogas constituye uno de los problemas más graves de América Latina" y "frente a una situación que se deteriora cada día con altísimos costos humanos y sociales, es imperativo rectificar las estrategias de la guerra a las drogas, aplicadas en la región durante los últimos 30 años", afirma el texto.





Convencidos de que la despenalización del uso personal de la marihuana sólo podrá ser realizado con eficacia a nivel mundial, los ex presidentes Cardoso, Gaviria y Zedillo se van a dirigir no sólo a los responsables de sus respectivos países, sino también a todos los gobiernos de América Latina, así como a los EE UU y a la Unión Europea.

FUENTE. ElPaís.es




Los escombristas nos hemos cansado de advertir de los riesgos de combatir las drogas a balazos:

* Es estúpido al existir un mercado de consumo que no daña a terceros.

* Genera una guerra civil franca entre ciudadanos contra ciudadanos, mexicanos contra mexicanos.

* No reduce consumo (guerra perdida).

* No acaba con el narco como delito.

* El estado se inclina al fracaso por el clima de violencia entre mexicanos. De hecho ya lo está, es un estado fallido hasta este momento.

* Se gastan (tiran a la basura) 100 mil millones de pesos o más al año y NO hay resultados. ¿TE IMAGINAS ESOS 100 MIL MILLONES ENCAUSADOS A OTROS FACTORES DE RIESGO SOCIAL DE ESTALLIDO, COMO APUNTALAR EMPLEOS, COMBATIR LA POBREZA, ES MÁS, COMBATIR AL CRIMEN ORGANIZADO QUE DESGRACIA A LOS MEXICANOS?: rateros, cacos, violadores, secuestradores, extorsionadores, etc.

* Viola derechos humanos y civiles de consumidores y sus familias, familias enteras que viven del cultivo, cosecha y distribución de la marihuana como producto medicinal tradicional alternativo.

* Viola derechos humanos y civiles de personas que no tienn nada qué ver con el narcotráfico que mueren gracias a las barrabasadas del gobierno.

* Etc.


Pero en México, el PAN y Calderón quieren que siga oliendo a sangre y muerte. Margarita Zavala ayer dice que las drogas es la forma de esclavismo en el siglo XXI, y NO, LO SABEN, NO ES ASÍ, EL VERDADERO ESCLAVISMO DE ESTOS TIEMPOS DECADENTES SE LLAMA GOBIERNO VORAZ QUE QUIERE MÁS DINERO DE TU BOLSA, ese es el verdadero esclavismo, un individuo esclavo que tiene que soportar la realidad que le han dejado sin derecho a elegir transporte, escuela, trabajo, el verdadero esclavismo es que venga el gobierno a exprimirte más impuestos para nada, que les pagues sus sueldos infinitos y ominosos para que te rgeresen NADA A CAMBIO, NI EDUCACIÓN, NI SALUD, NI DECORO ECONÓMICO... GOBIENOS ENEMIGOS VIOLADORES DE DERECHOS: ESE ES EL ESCLAVISMO DEL SIGLO XXI.
























Y para las idioteces pronunciadas por el secretario de salud, Paisano Córdoba, le tenemos lo siguiente: No sea buey, CRIMINALICE ENTONCES EL ALCOHOL, LOS CARBOHIDRATOS, LAS QUECAS, LOS TACOS DE PERRO, LOS JUGOS DE BOULEVARD, EL TABACO, LA COMIDA CHATARRA Y LAS TELENOVELAS, entre otras cosas que MATAN MÁS QUE TODAS LAS DROGAS JUNTAS.

Y los monos polacos porque matan de risa:



Jabaz. Vía SACATRAPOS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De seguro el Chinos ya le prendió sus veladoras a San Ernesto Zedillo.

Anónimo dijo...

Ya decía yo carajo!! ya decia que algo tenía ese mendogo zedillo que me caía bien, carajo!!

Anónimo dijo...

sigamos el dicho de estos ex presidentes que entraron mamones a su reunión y saliendo declaran esto. Para alivianarse le pusieron a la verde (mota, selección no).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal