Motor de Búsqueda by Google

Entradas Recientes

¡Éntrale a la paranoia!

lunes, 2 de febrero de 2009

MICHAEL PHELPS SE LAS TRUENA - Aaaaja!



El nadador estadounidense Michael Phelps, protagonista en agosto del año pasado de la gesta más grande de la historia olímpica, se disculpó hoy por unas fotos en las que aparece fumando marihuana.


Phelps, dueño de 14 medallas de oro en los Juegos -seis en Atenas 2004 y ocho en Pekín 2008-, calificó de “lamentable” su comportamiento y se refirió a un “error de juicio”, según refleja en su edición en Internet “USA Today” un comunicado del deportista.


El estadounidense confirmó que las fotos publicadas hoy por el periódico sensacionalista británico “News of the World” son ciertas. En ellas se lo ve fumando marihuana con una pipa de agua.


Según el periódico, las fotos fueron tomadas el 6 de noviembre de 2008 durante una fiesta en la Universidad de Carolina del Sur.


“Tengo 23 años, y pese al éxito que tuve en la piscina, actué de manera juvenil e inapropiada, no del modo que la gente espera de mí. Lo lamento, le prometo a mis seguidores y al público que no sucederá de nuevo”, agrega Phelps, según “USA Today”.






Ahora resulta que por fumar marihuana se debe uno disculpar. Pues nel, banda, esto sólo nos deja algo claro: Hay que fumarla con bong de agua si quieres sobresalir ahí nomás con 8 medallas de oro en lo que tenga que ver con agua, precisamente.


Pues que Phelps tan maricón disculpándose por echarse unos jalones de juanita, aunque hay que entender que probablemente Phelps se agachó por necesidad, por ya quedar bien con la gente pendeja que no sabe las bondades de la marihuana y cree que esos son sinónimos de muerte y fracaso. Lo que sí es seguro muerte y fracaso es la ignorancia, gente patética que desconoce y encima juzga sin conocer, se llaman moralinos, hipócritas, mochos, panistas, persignados, etc.






La sociedad gringa es la más hipócrita del mundo, allá se meten hasta lo que barren y tienen a los países sin soberanía, como éste, luchando contra las drogas... Los EEUU ponen a los drogadictos y este país dependiente de caprichos de los EEUU como otros tantos, PONEMOS LOS MUERTOS.


Ya despierta, ya relájate, LA MARIHUANA NO ES EL MOUSTRO QUE TE HACEN CREER para que precisamente te mates con químicos. La Marihuana es medicinal y HACE MENOS DAÑO QUE:


* Las drogas químicas (incluidos los fármacos que te tragas como medicina).

* El alcohol... ¿Sabías que entre más jóvenes consumen marihuana, menos consumen alcohol? ¿Sabías que esto se traduce en menos, mucho menos muertes, accidentes, enfermedades crónicas, pleitos, violencia intrafamiliar?

* Es un hecho probado: La marihuana vendría a sustituir medicamentos de patente, por eso no la legalizan, son los intereses de los dueños del mundo, las empresas farmacéuticas. Además de que legalizándola, se le acaba el negocio del dinero negro a los gobernantes.





























7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese mi Michael, aliviana a la banda!! Ahora no va a faltar la gente que diga:"Huy si pues por eso ganó tantas medallas, pos dicen que le hace a la marihuana...." Siendo que juanita no tiene nada que ver, el es un campeón y juanita es la bondad de la naturaleza.

tooru_magami dijo...

Ay ches gringos... por que se azotan tanto? pos que el bush no le habia entrado a la mary tambien? yo digo que el partido social democrata lo contrate como vocero prolegalizacion de las drogas :P

Anónimo dijo...

No se confundan!

Ya son muchas las muestras de que la marihuana hace más bien que mal, más bien que: el pisto, otras drogas, tabaco, hasta te de yerbabuena.

Pero lo chido es que te abre la cabeza y te vuelves pensante, ka, pensante, conectado contigo mismo, muy chido, por eso no la legalizan, porque menos gente creería las mentiras del gobierno, la iglesia, la academia, universidades y profes dañados ceebrales con autoestima cero.

Mocos! los curan violan niños, los gobernantes protegen pederastas y mandan putear periodistas, y ahora resulta que las gente pendeja diga que si ay que dsiculparse por fumar mota.

Anónimo dijo...

puta! nel que le conviene a Televisa o los canales del desagüe del ajusco que la gente fume marihuana... los que fumamos YA LE APAGAMOS PARA SIEMPRE A LA TELE DE ESOS MEDIOS MIERDAS!!!!!!!!!

vive libre, apaga la tele

Anónimo dijo...

La marihuana es libertad... desde que fumo no veo la tele, no creo en dioses ni mitos, me siento conectado conmigo mismo, soy feliz.

Anónimo dijo...

La droga mas peligrosa se llama telenovelas, concursos mierdas de televisa, azteca y revistillas. La droga mas peligrosa es un idiota presidente diciendo que vamos bien.

Anónimo dijo...

La droga mas asesina es un pais muerto sin oportunidades para los jovenes, un pais violador de derechos del ciudadano, un pais con un gobierno enemigo de todas libertades.... este pais, no te hagas wey!
la droga mas mortal para los chavos son las universidades que enseñan estructuras que ya no sirven para jodida sea la cosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

The paranoia collective:

The paranoia collective:
¡Imperdible!

Blog Archive

©

Creative Commons License

El rating semanal